miércoles, 11 de febrero de 2009

Ricky Martin en el paseo de la fama.


La estrella en el paseo de la fama con el nombre de Ricky Martin fue develada en una pequeña ceremonia en la que el homenajeado no pudo ocultar la emoción que le causo la obra, la estrella del cantante esta entre las de Greta Garbo y Olivia Newton John.
Rodeado de un alrededor de 500 personas y fans, que gritaban su nombre con pancartas y elogiaban con piropos al famoso cantante boricua.
En la ceremonia también recibió la proclamación del día de Ricky Martin además de una condecoración de parte del alcalde de la ciudad angelina Antonio Villarraigosa, “Muchas gracias a todos los que me han apoyado. Este es un momento muy importante en mi vida y en mi carrera, uno de muchos, pero en esta ocasión se inmortaliza el trabajo que estamos haciendo desde hace más de 20 años”, afirmó Ricky.
En el sitio acompañándolo también estuvieron presentes su madre Nereida Morales y su hermano mayor Fernando Fernández, su madre orgullosa dijo “Mi hijo es una estrella y merece estar aquí porque trabaja mucho y hace tantas cosas por la comunidad con su fundación… Mi hijo tiene un corazón muy grande, y, ¿qué puedo decir? Es el mejor del mundo, el más cariñoso, el más bueno, como ustedes lo ven siempre. Es divino, un súper hijo. Estoy muy orgullosa de él y ¡lo adoro!” exclamo emocionada.
Un éxito más para el boricua que a mi entender se lo merece una persona preocupada por el bienestar del mundo y que ha puesto a bailar a mas de una generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario