miércoles, 11 de febrero de 2009

Horóscopo Febrero 2009

Aries (21 marzo-20 abril)Con respecto a la salud sufres mucho estrés laboral. Deberías descansar más. En el amor venus en tu signo te favorece mejorando tus relaciones.En el trabajo bien pero económicamente muchos problemas. Dificultades para sobrellevar pagos pendientes. Tauro (21 abril-20 mayo)Salud sin cambios.Trabajo, mucho esfuerzo que puede verse recompensado pero también muchas luchas y rivalidades.El amor, lo más importante. Aparece alguien con mucho carisma que puede hacer peligrar tu relación habitual si la tienes.
Géminis (21 mayo-21 junio)Salud, cuidado con los malos hábitos, estás muy nervioso y quizá tu cuerpo se resienta.Laboralmente parece que estás estancado y no hay ofertas laborales interesantes a la vista.Económicamente no te falta, pero el tema te obsesiona.En el amor cuidado con tus nervios, puede afectar a la pareja.
Cáncer (22 junio-22 julio)Salud, problemas con huesos y piernas .Trabajo, vas a estar solo y vas a tener que tirar de tu propia experiencia.Económicamente aun arrastras gastos de las pasadas navidades.En las relaciones personales decepción. En el amor apóyate en tu pareja.
Leo (23 julio-22 agosto)Salud bien. Quizás algo de tensión en la espalda.En el trabajo también bien. Estás reconocido y quizá te propongan algo nuevo.Pero lo mas importante viene de tu pareja y amigos va a ser un mes fantástico para las relaciones personales y si estás solo conocerás a alguien muy interesante.
Virgo (23 agosto-21 septiembre)Salud, o te tranquilizas con el trabajo y dejas de obsesionarte y de echártelo todo a la espalda o la salud se puede resentir.Económicamente no te va tan bien como crees. Cuidado.Con la pareja múltiples enfados por que no te pones en su lugar, sólo piensas que tú tienes la razón y no es que tengas mal carácter, es que eres bastante rígido de mente.
Libra (22 septiembre-22 octubre)Salud sin problemas.Trabajo, cuidado con lo que haces o dices, emplea todo tu tacto pues hay envidias en tu entorno, ya sea personal o profesional.Económicamente no inviertas. Preocupación.En el amor querrás vivir un día de San Valentín como dios manda. Se estabiliza la relación que mantienes actualmente.
Escorpio (23 octubre-21 noviembre)Ten calma y no te desesperes o tendrás problemas de salud.En el trabajo todo se complica. Procura tranquilizarte.Económicamente no te endeudes más.Con la pareja tal vez crisis, estás muy nervioso y tu pareja exige dedicación. Tendrás que tener paciencia.
Sagitario (22 noviembre-22 diciembre)Te has cuidado y tu cuerpo lo nota. Estás fantástico.En el trabajo genial. Igual te hacen alguna propuesta interesante o una mejora del que tienes.Económicamente te preocupa la crisis, pero a ti de momento no te afecta.En el amor afianzas tu relación y se hace más sólida. Felicidades.
Capricornio (23 diciembre-21 enero) Estás agresivo y con falta de ilusión. Cuidado no vayas a entrar en una depresión.Económicamente normal.Laboralmente muchos enemigos. No te involucres en ninguna discusión.Con la pareja muy desmotivado. Deberíais plantearos hacer algo diferente y no sólo dejarse llevar.
Acuario (22 enero-21 febrero)Muy bien en la salud.Económicamente triunfos. Si no tienes trabajo tira de todos los hilos que lo consigues. En el trabajo hay nerviosismo pero a ti no te afecta.El amor es lo más destacado, dándote muchísimas satisfacciones y haciendo que pases un feliz San Valentín.
Piscis (22 febrero-20 marzo)Estás agotado. Descansa y mira más por ti.En el trabajo sigues como hasta ahora, sin cambios.Económicamente tienes un colchón que amortigua la crisis, que puede ser familiar o de pareja.En el amor, tu pareja se vuelve muy exigente y tu estás agotado. Dile que respete tus estados de ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario