miércoles, 11 de febrero de 2009

Juanes será padre por tercera vez


Juanes y su esposa, Karen Martínez, están en la dulce espera por tercera ocasión. “Sí, Karen y Juanes están extremadamente felices de esperar su tercer hijo”, confirmó a la AP el publicista del rockero colombiano el martes en un correo electrónico.
Aunque no especificó cuándo llegaría el nuevo integrante de la familia, la revista People en Español citó al diario Las Américas de Miami decir que sería a mediados de septiembre.
Juanes, de 36 años, y Martínez, modelo y actriz de 29, se casaron en el 2004. La pareja tiene dos hijas: Luna, de 5 años, y Paloma, de 3.
“Ellas son mi razón de vivir, mi razón de trabajar y todo lo que soy tiene que ver con ellas”, dijo Juanes a la AP en octubre del 2007. “Cuando estoy viajando, cuando estoy trabajando, siempre están en mi mente, en mi corazón, en mi música, en mi modo de vivir. Y cuando vuelvo a casa les dedico el mejor tiempo de calidad”.
Y al parecer podrán compartir más con sus padres próximamente.
“Karen se tomará un tiempo de la actuación y Juanes planea hacer lo mismo en cuanto a giras para pasar los próximos meses en casa con su familia mientras comienza el proceso creativo de su próximo álbum”, añadió el publicista del músico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario