miércoles, 11 de febrero de 2009

Borrachos (chiste)

Era una vez dos borrachos que se acuestan a dormir en una litera, y el borracho que está en la parte de arriba de la litera antes de dormirse comienza a rezar:Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Virgen María, y el Espíritu Santo. En eso se cae la litera y el borracho que está en la parte de abajo dice:¿Vistes? ¡Eso pasa por estar durmiendo con tanta gente!

Horóscopo Febrero 2009

Aries (21 marzo-20 abril)Con respecto a la salud sufres mucho estrés laboral. Deberías descansar más. En el amor venus en tu signo te favorece mejorando tus relaciones.En el trabajo bien pero económicamente muchos problemas. Dificultades para sobrellevar pagos pendientes. Tauro (21 abril-20 mayo)Salud sin cambios.Trabajo, mucho esfuerzo que puede verse recompensado pero también muchas luchas y rivalidades.El amor, lo más importante. Aparece alguien con mucho carisma que puede hacer peligrar tu relación habitual si la tienes.
Géminis (21 mayo-21 junio)Salud, cuidado con los malos hábitos, estás muy nervioso y quizá tu cuerpo se resienta.Laboralmente parece que estás estancado y no hay ofertas laborales interesantes a la vista.Económicamente no te falta, pero el tema te obsesiona.En el amor cuidado con tus nervios, puede afectar a la pareja.
Cáncer (22 junio-22 julio)Salud, problemas con huesos y piernas .Trabajo, vas a estar solo y vas a tener que tirar de tu propia experiencia.Económicamente aun arrastras gastos de las pasadas navidades.En las relaciones personales decepción. En el amor apóyate en tu pareja.
Leo (23 julio-22 agosto)Salud bien. Quizás algo de tensión en la espalda.En el trabajo también bien. Estás reconocido y quizá te propongan algo nuevo.Pero lo mas importante viene de tu pareja y amigos va a ser un mes fantástico para las relaciones personales y si estás solo conocerás a alguien muy interesante.
Virgo (23 agosto-21 septiembre)Salud, o te tranquilizas con el trabajo y dejas de obsesionarte y de echártelo todo a la espalda o la salud se puede resentir.Económicamente no te va tan bien como crees. Cuidado.Con la pareja múltiples enfados por que no te pones en su lugar, sólo piensas que tú tienes la razón y no es que tengas mal carácter, es que eres bastante rígido de mente.
Libra (22 septiembre-22 octubre)Salud sin problemas.Trabajo, cuidado con lo que haces o dices, emplea todo tu tacto pues hay envidias en tu entorno, ya sea personal o profesional.Económicamente no inviertas. Preocupación.En el amor querrás vivir un día de San Valentín como dios manda. Se estabiliza la relación que mantienes actualmente.
Escorpio (23 octubre-21 noviembre)Ten calma y no te desesperes o tendrás problemas de salud.En el trabajo todo se complica. Procura tranquilizarte.Económicamente no te endeudes más.Con la pareja tal vez crisis, estás muy nervioso y tu pareja exige dedicación. Tendrás que tener paciencia.
Sagitario (22 noviembre-22 diciembre)Te has cuidado y tu cuerpo lo nota. Estás fantástico.En el trabajo genial. Igual te hacen alguna propuesta interesante o una mejora del que tienes.Económicamente te preocupa la crisis, pero a ti de momento no te afecta.En el amor afianzas tu relación y se hace más sólida. Felicidades.
Capricornio (23 diciembre-21 enero) Estás agresivo y con falta de ilusión. Cuidado no vayas a entrar en una depresión.Económicamente normal.Laboralmente muchos enemigos. No te involucres en ninguna discusión.Con la pareja muy desmotivado. Deberíais plantearos hacer algo diferente y no sólo dejarse llevar.
Acuario (22 enero-21 febrero)Muy bien en la salud.Económicamente triunfos. Si no tienes trabajo tira de todos los hilos que lo consigues. En el trabajo hay nerviosismo pero a ti no te afecta.El amor es lo más destacado, dándote muchísimas satisfacciones y haciendo que pases un feliz San Valentín.
Piscis (22 febrero-20 marzo)Estás agotado. Descansa y mira más por ti.En el trabajo sigues como hasta ahora, sin cambios.Económicamente tienes un colchón que amortigua la crisis, que puede ser familiar o de pareja.En el amor, tu pareja se vuelve muy exigente y tu estás agotado. Dile que respete tus estados de ánimo.

¡Bienvenidos fans de Pucca!


¿Eres fan de Pucca? Has llegado al lugar correcto! Podras encontrar toda clase de contenido sobre Pucca, desde Wallpapers, Gifs animados y juegos, hasta los capitulos de la serie Pucca Funny love y los episodios de Pucca la serie animada accediendo: http://www.puccafans.com/

Juanes será padre por tercera vez


Juanes y su esposa, Karen Martínez, están en la dulce espera por tercera ocasión. “Sí, Karen y Juanes están extremadamente felices de esperar su tercer hijo”, confirmó a la AP el publicista del rockero colombiano el martes en un correo electrónico.
Aunque no especificó cuándo llegaría el nuevo integrante de la familia, la revista People en Español citó al diario Las Américas de Miami decir que sería a mediados de septiembre.
Juanes, de 36 años, y Martínez, modelo y actriz de 29, se casaron en el 2004. La pareja tiene dos hijas: Luna, de 5 años, y Paloma, de 3.
“Ellas son mi razón de vivir, mi razón de trabajar y todo lo que soy tiene que ver con ellas”, dijo Juanes a la AP en octubre del 2007. “Cuando estoy viajando, cuando estoy trabajando, siempre están en mi mente, en mi corazón, en mi música, en mi modo de vivir. Y cuando vuelvo a casa les dedico el mejor tiempo de calidad”.
Y al parecer podrán compartir más con sus padres próximamente.
“Karen se tomará un tiempo de la actuación y Juanes planea hacer lo mismo en cuanto a giras para pasar los próximos meses en casa con su familia mientras comienza el proceso creativo de su próximo álbum”, añadió el publicista del músico.

Ricky Martin en el paseo de la fama.


La estrella en el paseo de la fama con el nombre de Ricky Martin fue develada en una pequeña ceremonia en la que el homenajeado no pudo ocultar la emoción que le causo la obra, la estrella del cantante esta entre las de Greta Garbo y Olivia Newton John.
Rodeado de un alrededor de 500 personas y fans, que gritaban su nombre con pancartas y elogiaban con piropos al famoso cantante boricua.
En la ceremonia también recibió la proclamación del día de Ricky Martin además de una condecoración de parte del alcalde de la ciudad angelina Antonio Villarraigosa, “Muchas gracias a todos los que me han apoyado. Este es un momento muy importante en mi vida y en mi carrera, uno de muchos, pero en esta ocasión se inmortaliza el trabajo que estamos haciendo desde hace más de 20 años”, afirmó Ricky.
En el sitio acompañándolo también estuvieron presentes su madre Nereida Morales y su hermano mayor Fernando Fernández, su madre orgullosa dijo “Mi hijo es una estrella y merece estar aquí porque trabaja mucho y hace tantas cosas por la comunidad con su fundación… Mi hijo tiene un corazón muy grande, y, ¿qué puedo decir? Es el mejor del mundo, el más cariñoso, el más bueno, como ustedes lo ven siempre. Es divino, un súper hijo. Estoy muy orgullosa de él y ¡lo adoro!” exclamo emocionada.
Un éxito más para el boricua que a mi entender se lo merece una persona preocupada por el bienestar del mundo y que ha puesto a bailar a mas de una generación.

martes, 10 de febrero de 2009

Bienvenido---!!!!!!!




Hola~~!!
Me llamo Carolina...
Es mi placer q' vengas a visitar mi blog~~~
^_^